sábado, 13 de agosto de 2011

Esta noche sí.

Me gusta cuando me sonríes sin decirme nada , también cuando me miras y el tiempo se para. Me gusta la rutina de perderme en los cuentos de hadas. Me gusta cuando me despido y te beso la cara, esa cara de ensueño que alegra mi alma: Lo bien que te sienta el flamenco y su magia. Y es que me gustan hasta los tachones de esta mi libreta, solo para encontrarte la frase perfecta, para decirte que esta noche sí, que me lanzo por fin, que hasta mi guitarra se ha enamorado de ti. Que ya me he quitado de encima ese miedo que me lo impedía. Me encanta hasta que te mosquees por tus tonterías, también que te hagas siempre la dura y la fría. Y es que me gusta descubrir tus huellas junto a las mías. Me gusta ese milagro eterno de verte otro día, aunque se pase el tiempo y sigas sin ser mía. Si, esta noche si, esta noche si, esta noche si, esta noche si…  Tú serás mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario